El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social del Banco Central donó RD$300,000 que serán distribuidos equitativamente a cuatro organizaciones benéficas.
Los fondos serán destinados a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI), Nido para Ángeles, Don Bosco y Yo también Puedo, con lo cual, el Voluntariado Bancentraliano colaboró con el Primer Maratón Virtual de la Esperanza, organizado simultáneamente por estas organizaciones del 9 al 31 de agosto pasado.

Luis Martín Gómez, vicepresidente ejecutivo del VB, entregó los fondos en nombre del gobernador, el gerente y presidente de la institución, y de todos los voluntarios del Banco Central, expresando que “esperamos que este aporte sea relevante para contribuir a resolver los problemas de niños, adolescentes y adultos que ustedes atienden, necesitados de ayuda y solidaridad”.

María Sangiovanni, encargada de Mercadeo y Recaudación de Fondos de FACCI agradeció al voluntariado por su acción y su ejemplaridad, destacando la importancia de esta “generosa colaboración en mejorar la vida de las personas a las que ayudamos.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas