La firma de cosméticos francesa, Yves Rocher, con motivo de su 60 aniversario, ofreció en el Hotel Embajador el taller “Huerta Urbana”, a cargo de expertas en temas de belleza y cuidado de la piel.

Marlen Mejía, directora de la marca en el país, expresó que “en Yves Rocher celebramos con mucho orgullo la trayectoria de una marca ecológica y socialmente responsable”. Asimismo, resaltó que la firma, desde su creación cumple con el compromiso de buscar el bienestar de la naturaleza y las mujeres, siendo éste, el mayor punto de fortaleza y la razón por la cual se convierten en expertos en belleza vegetal.

Manifestó que “la Yves Rocher ofrece productos naturales, sin silicona, sin parabenos y menos plástico en sus eco tubos, con el fin de contribuir al medio ambiente, “es por eso que nuestros productos y empaques de cartón, vienen de bosques manejados de forma responsables. Los tarros de nuestras cremas son hechos de vidrio reciclables al infinito”.

Asimismo, señaló que, desde hace 20 años, Yves Rocher cultiva agricultura biológica, desde su lugar de origen, limita su impacto en el entorno, utilizando aceites vegetales, con lo cual convierte la biodegradabilidad como fórmula esencial para sus productos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas