Talento dominicano de cambio en la música urbana

Santo Domingo.- Un nuevo talento juvenil ha surgido en la música urbana. El dominicano Remil se ha lanzado en medio de la pandemia, tratando de demostrar que  “cuando se quiere se puede”.

La profundidad de sus letras e intensidad de su ritmo representan al artista persevero que retrata la realidad tal y como es, a través de su talento artístico.

Con 21 años Remil forma parte de la nueva camada juvenil de artistas que le cantan a todo lo que pasa a su alrededor.

Se define como un artista de regueton que marcará la diferencia con “letras limpias”, ritmo candente y un futuro renovado.

El nuevo artista dominicano representa a una generación que cree en la música, que no puede vivir sin ella y que no tiene miedo a “ser como es”.

“Mayor de edad” ha titulado su primer sencillo, desafiando los prejuicios críticos de las relaciones amorosas entre personas con diferencias de edades.

La canción ya fue representada en video y se encuentra en todas las plataformas musicales “rompiendo récord”.

“Es ahora el tiempo de demostrar que nunca es tarde para realizar los sueños”, expresa Remil, quien se perfila como “la revelación del año” en la música urbana.

Su estilo persigue la suavidad de Enrique Iglesias y Romeo en sus canciones, pero con todo el sabor y movimiento del reggeton intenso.

Remil Rodríguez, como es su nombre completo, estudió música desde los seis años de edad. Toca Piano y guitarra, compone sus canciones y participa en la producción musical.

Es estudiante de Cine y Comunicación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Es youtuber, intagramer de influencia en el mundo juvenil y amante de la actuación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.