PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

DiDi recompensa la fidelidad de usuarios y socios

Los usuarios y socios conductores de express en Santo Domingo podrán acumular puntos para ganar entradas dobles al concierto de Bad Bunny.

La aplicacion didi
La aplicacion didi

DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en la movilidad líder a nivel global, dio a conocer “Gana entradas para el concierto de Bad Bunny”. Esto tiene como propósito recompensar la fidelidad de los usuarios y socios conductores que utilizan la aplicación en la vertical de express.  

“La acogida que hemos tenido en República Dominicana ha sido realmente extraordinaria desde hace cerca de dos años que la app se encuentra disponible. Por esto, deseamos premiar a quienes han confiado en DiDi llevándolos a disfrutar del concierto de Bad Bunny. Por supuesto, también queremos invitar a nuevas personas para que conozcan nuestra aplicación. Confiamos que podremos convertirnos en la opción más asequible y segura, y acompañarlos como parte de su rutina”, explicó Priscila Sandí. Priscila es Head Regional de Comunicaciones y PR de DiDi Centroamérica, Caribe, Colombia y Ecuador.

Ganadores

Esta promoción tendrá como ganadores a cinco (5) usuarios y a cinco (5) socios conductores de boletas dobles al concierto de Bad Bunny. El sistema de puntos funcionará de la siguiente forma para los usuarios de DiDi. La persona debe ingresar al menú en la app, entrar a la sección «Invitar amigos” y compartir su código de referido a quienes desee. Ganará 2 puntos por cada usuario nuevo que se registre en la app o que nunca haya realizado un viaje a través de la aplicación y que ingrese su código de referido.

De igual forma, la persona que refiere gana 20 puntos si su invitado realiza su primer viaje a través de la app. Para que los usuarios puedan participar en la promoción, como mínimo, uno de sus referidos tiene que completar su primer viaje usando la app.  

Para los socios conductores

Por otra parte, la promoción para los socios conductores funciona de la siguiente forma: ganarán 10 puntos por cada nuevo referido a “DiDi Conductor” que se registre utilizando el código de referido. Además, obtendrán 150 puntos si el nuevo socio conductor completa su primer viaje.  De igual forma, cuando el nuevo socio conductor complete 30 viajes, el socio que lo refirió ganará 1,200 puntos.

Aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos a lo largo de la promoción utilizando la app “DiDi” o “DiDi Conductor”, serán los ganadores de los premios a continuación:

Los tres primeros lugares ganarán 2 boletas intransferibles en localidad La Playa más 2 cupones promocionales para viajes de $190 pesos cada uno, el cuarto lugar ganará 2 boletas en localidad Trellas Este, más 2 cupones promocionales de $190 pesos para utilizar en la app. Asimismo, el quinto lugar ganará 2 boletas en localidad Trella Oeste y al igual que los otros ganadores, tendrá cupones por el mismo valor para utilizar en DiDi Pasajero. 

Los usuarios y socios conductores de DiDi express tendrán la oportunidad de participar en la promoción del 12 de septiembre al 12 de octubre. Serán diez ganadores, cinco en cada una de las categorías.

Lista de ganadores

La lista de ganadores será enviada directamente, por medio de correo electrónico a los ganadores el 13 de octubre de 2022 y los premios serán entregados entre el 17 de octubre y el 20 de octubre de 2022.

Las personas que estén interesadas en participar podrán acceder a más información en el siguiente sitio web https://web.didiglobal.com/do/promociones/promo-concierto-bad-bunny/ y conocer los términos y condiciones de la promoción en los siguientes links para usuarios https://d.didiglobal.com/6hTum  y socios  conductores  https://d.didiglobal.com/621ba.

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe