ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- Imagínate que estás trabajando, como lo haces habitualmente, y de la nada te sorprende una leyenda del fútbol y te dice: “has sido seleccionado para recibir una sorpresa priceless. Ahora serás tú el que disfrute uno de los partidos de la CONMEBOL Copa América USA 2024TM, gracias a Mastercard.”

Como continuación de la campaña «Giving Back» de Mastercard, la cual inició de la mano de Lionel Messi, para arrancar la CONMEBOL Copa América USA 2024™, Mastercard lanza Team of Subs, una iniciativa en la que la marca sorprende a trabajadores de restaurantes «sustituyéndolos» en el trabajo para que puedan sentarse, relajarse y disfrutar viendo jugar a sus equipos favoritos en el torneo ya que por su profesión nunca alcanzan a disfrutar como un hincha.  

En Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia), los trabajadores fueron elegidos tras una cuidadosa selección de bares deportivos emblemáticos conocidos por ser puntos de encuentro donde los aficionados al fútbol acuden a ver los partidos más populares, y con los cuales Mastercard trabajó estrechamente con los propietarios para identificar a los trabajadores que son aficionados al fútbol y empleados leales desde hace mucho tiempo.

«Esta activación, que realmente me llena de orgullo, refuerza el compromiso de Mastercard de acercar a la gente al deporte que aman. Además, representa nuestro deseo y esfuerzo por mantener la ola de retribución de nuestra campaña «Giving Back» sin dejar a nadie atrás, y que comprueba que la pasión por el fútbol va mucho más allá del estadio», compartió Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para Mastercard América Latina y el Caribe.

Las Leyendas del fútbol, el colombiano Oscar Córdoba y el argentino Oscar Ruggeri, sorprendieron a un miembro del personal del bar Demente Aguardientería en Bogotá y del bar La Flor de Barracas en Buenos Aires, quienes regularmente viven su pasión por el fútbol tras bambalinas y en esta ocasión les dieron la noticia de que ahora serían ellos quienes vivan y disfruten la experiencia de un partido de la CONMEBOL Copa América USA 2024TM.  

«Me encantó tener la oportunidad de retribuir al personal del bar Demente Aguardienteria en Bogotá, quienes han dedicado años de su vida para que otros aficionados disfruten su pasión por el fútbol en innumerables ocasiones. Ahora, de la mano de Mastercard hicimos posible esta retribución de todo lo que han aportado a la afición», comentó Oscar Córdoba, Leyenda del Fútbol Colombiano.  

Los sustitutos fueron identificados en conjunto entre Mastercard y los dueños de los establecimientos donde se realizó la experiencia. Los sustitutos elegidos aceptaron donar su tiempo para que otros tuvieran la oportunidad de disfrutar de un partido de la CONMEBOL Copa América 2024, sin perder su salario.

Si deseas conocer más sobre las experiencias priceless, visita: priceless.com.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Posted in Ciencia y Tecnología

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas