ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo.-Desde las montañas de Puerto Rico, con el objetivo de adorar a Dios y alcanzar vidas, Uriel Naza, abandonó la música secular para convertirse en un artista cristiano, donde hoy se destaca como cantante, productor y compositor, conocido por su estilo único y su pasión por la música.
Desde sus primeros años, Uriel Naza dedicaba su talento a la música secular, luego de su encuentro con Dios a los 18 años , renunció a su vieja vida y la música “mundana”.
“La motivación para seguir conquistando mis sueños es la fe, el amor a mi familia y a mi carrera. Actualmente estoy trabajando en varios proyectos musicales; un nuevo álbum y colaboraciones, todo en busca de seguir inspirando a través de la música, y llevar un mensaje de esperanza y fe a todos mis oyentes”, dijo Uriel Naza, quien originalmente se llama Rubén Vélez Rodríguez.
Luego de 5 años, su dedicación y talento lo llevaron a romper el hielo con su primer álbum titulado “Transición”, un disco que tiene mucho que ver con el cambio y sucesos que ocurrieron en el transcurso de los 5 años que Dios trabajó en el cantante. Hasta su último sencillo que lleva por nombre “Amor Sin Igual”, con el que ha hecho oficial su comienzo en la música.
El nombre de Uriel Naza, fue una inspiración del proceso del artista (Uriel, su significado bíblico: Dios es luz , o Dios trae Luz) (Naza, que es la abreviatura de Nazareo, su significado bíblico es: consagrado a Dios).
A través de un comunicado, Naza expresó que se caracteriza por un estilo urbano, amor por la música worship, destacando que no dudaría en componer en cualquier tipo de género musical.
“Ha llegado el tiempo de cumplir el propósito para por el cual Dios nos llamó: hay jóvenes que se están perdiendo en caminos incorrectos y están creciendo bajo la influencia del mal, ellos necesitan escuchar que Cristo es el camino, la verdad y la vida, que murió por nosotros para que alcancemos la salvación y vida eterna”, añadió.