VIDEO: Otra mujer también se desnuda en concierto de Arjona
VIDEO: Otra mujer también se desnuda en concierto de Arjona
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Tras el revuelo que causó la primera chica que lo hizo en Texas, ahora otra chica también se desnuda en un show de Ricardo Arjona, esta vez en la más reciente presentación del guatemalteco en Miami.

Así como lo hizo la primera, esta nueva chica también mostró piel durante la interpretación del tema “Desnuda”.

View this post on Instagram

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Trascendió que esta nueva chica es cubana y se llama Rocío Gallardo (@Rociiig). Fue ella misma la que difundió el video por primera vez, donde se puede ver cómo la mujer se quitó la blusa que luego hondeó para llamar la atención el cantautor, que al notar los pechos de la cubana, se mostró totalmente impactado, e incluso, dejó de cantar un momento y dijo que olvidó la letra de la canción.

La primera chica que se desnuda en un concierto de Arjona fue Andrea Vivas. Y tan popular se hizo su acción que ahora tiene hasta una cuenta de OnlyFans. Cosa que ya tiene la nueva chica.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙍𝙤𝙘𝙞𝙞𝙞𝙜 / Rocio Gallardo (@rociiig)

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas