Triunfar en el exterior es todo un desafío que venció Julieht Valdés, al conquistar el mercado estadounidense y posicionarse en Colombia. Su pasión por la moda la llevo a lugares inimaginables, ahora con mayor alcance esta colombiana revela la propuesta que ofrece con su marca de ropa Dreamer.

Julieht Valdés apostó a internacionalizar su marca, comenzó por Ecuador y luego Estados Unidos. Con estudios en administración de empresas, la experta en moda generó una creativa estrategia de negocio en compañía de su socio, quién, además, es su esposo.

Dreamer nace con el objetivo de potenciar una experiencia comercial agradable para los usuarios. Sin distinción alguna, tanto mujeres como hombres, pueden usar estás prendas de ropa de estilo casual. La marca de ropa colombiana posee aliados de productores internacionales con la intención de garantizar a los usuarios, look, actualidad y precios asequibles.

Julieht Valdés es la Ceo y co-founder de Dreamer, no tiene miedo a competir con los gigantes de la industria de la moda, su esfuerzo hoy en día resalta en el mundo. Es momento de que conozcas los 3 datos que no sabías sobre Dreamer.

La creatividad de ambos transforma la imagen de miles de personas que confían en los asombrosos looks que Dreamer tiene para ofrecer.

Bajo esta premisa, la marca ofrece, lealtad, reconocimiento, calidad y asociación. Actualmente, Dreamer cuenta con 18 tiendas  entre propias y franquiciados.

La apasionada por la moda, mantiene la idea de potenciar la personalidad a través de looks armónicos llenos de estilo y buen gusto. Su inspiradora labor como empresaria motiva a las diferentes personas que, así como ella, sueñan en posicionarse en un mercado internacional y desean crear su propio negocio.

La marca de ropa Dreamer plantea generar looks que reflejen la filosofía de vida de cada persona. Outfits que representen identidad, seguridad y sobretodo comodidad. El propósito de la marca es desarrollar el potencial creativo de cada individuo, con el objetivo de lograr satisfacción en los usuarios que lleven los diseñadores innovadores.

Es posible llevar las tendencias más relevantes con las piezas Dreamer. La emprendedora de moda define el éxito como el poder de valorar y disfrutar lo que tienes, además de sentirte orgulloso de lo que haces y lo que has logrado sin importar lo que otros piensen de ti, Julieht expresa que es importante no compararse con nadie.

Establecerse, junto a relevantes marcas de moda en un país de primer mundo, no pudo ser posible de no lograr la efectividad con los usuarios. Todo esto, gracias a la versatilidad y calidad en las prendas Dreamer.

El profesionalismo de Julieht Valdés lo expresa en cada colección que promociona para marca, todo muy sutil, fashion y elegante.

Bajo el perfil de Instagram de @juliehtvaldes comparte su amor por la moda, para cada ocasión crear el outfit perfecto lleno de estilo y personalidad. Asimismo, se encuentra @dreamerjeans la cuenta de su marca, en ella refleja su esencia con combinaciones fascinantes.

Bajo el lema «Atrévete a soñar» la empresaria colombiana  Julieht Valdés confirma que los sueños si se hacen realidad. La constancia y el trabajo continuo confirman que si se puede tener un negocio sustentable y totalemente innovador.

Posted in Moda

Más de moda

Las Más leídas