PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Como propietaria de una productora editorial, Marcela Mayorga Meignan tiene el fundamento para decidir cuándo una nota está bien y cuando no, su habilidad para escribir se reflejó desde muy temprana edad, con su excepcional trayectoria, te revela 4 consejos que debes leer si deseas dedicarte a la escritura de moda.

4. Estudia una carrera que se relaciones con la comunicación

Bien sea periodismo o comunicación de moda, sí o sí debes prepararte en una profesión que te ofrezca la técnica adecuada para escribir en sitios web, desde su perspectiva la autora y escritora de moda Marcela Mayorga Meignan asegura que ambas carreras te ofrecen las bases necesarias para desarrollarte mejor en cuanto a la redacción de contenido para páginas web.

En este sentido, la escritora oriunda de chile comprueba esta afirmación basada en su experiencia; si bien es cierto, desde muy chica tenía la habilidad para narrar historias, pulió su talento luego de estudiar comunicación de moda en la Universidad de Palermo, Buenos Aires. Aunque a Marcela Mayorga Meignan le funciono este camino, la escritora confiesa, que a través del periodismo también se puede llegar a escribir para reconocidas revistas de moda.

3. No hay límites cuando se trate de leer

La escritora de moda asegura que toda persona que desea dedicarse a generar contenido fashion debe estar al día con las tendencias, los eventos de renombre y por supuesto las opiniones de diseñadores importantes de la Industria de la moda. Marcela Mayorga Meignan exoresa que para escribir de moda o de cualquier otro tema, leer debe ser parte de tu día a día.

Nunca es suficiente cuando se trata de buscar información o adquirir conocimientos que hagan de tus escritos, textos que atrapen al lector. Para Marcela Mayorga Meignan leer es el hábito más certero para enriquecer el vocabulario, para aprender nuevas palabras y expandir tus conocimientos.

Como escritora con más de 10 años de trayectoria, Marcela Mayorga Meignan amaba escribir en su niñez poesía, siempre que podía llevaba consigo un lápiz y papel para narrar sus más emotivas historias de amor y anécdotas de vida.

2. Conviértete en fashionista

Es muy cierto lo que dicen cuando no solo se trata de ser, sino también de parecer; si vas a escribir de moda, debes convertirte en una auténtica fashionista y más allá de leer sobre estampados o colores en tendencia y personalidades importantes en esta industria, es necesario que comiences a lucir como un experta en moda.

Marcela Mayorga Meignan se define como una mujer camaleónica cuando se trata de moda, ella es capaz de transformar su look en cuestión de minutos, además puede adaptar su imagen a cualquier ocasión con la ventaja de verse grandiosa de los pies a la cabeza.

1.Actitud fuera de lo común

Ser tenaz es parte del ADN de un verdadero escritor, para vivir de la escritura es indispensable que seas audaz y busques la oportunidad ideal de conectar con las personas que potencien tu talento. Convertir ideas en palabras con sentido es todo un arte y hacer que esas palabras cobren acción en la industria de la moda es todo un desafío que puedes asumir si te lo propones.

Entrenar tu mente a través de la lectura, te acompañará a transitar este camino con mayor facilidad. La respuesta más sencilla para escribir sobre moda es invertir tiempo en aprendizaje y práctica @marcelamayorgameignan es la mejor inspiración para evolucionar como escritor independiente.

Su talento le permitió transformar de la fantasía a la realidad su fábrica de sueños, ahora como mujer multifacética le dice al mundo como ganar mayor visibilidad a través de los textos.

Posted in Moda
agency orquidea

Más contenido por El Caribe