Santo Domingo.- Marzo cierra en grande a nivel de moda con la segunda edición del Trendy Fashion Week RD, que será realizado en el majestuoso monumento Faro a Colón.

Una importante pasarela será la presea para los desfiles de 17 diseñadores que presentaran sus colecciones para el deleite de todos los asistentes. Trendy Fashion Week se presentó en su pasada edición en Puerto Plata y en esta 2DA edición desea impregnar un must especial realizando una gran labor de producción en vestir este  monumento nacional de gala.

Dentro del calendario de propuestas el evento cuenta con 17 diseñadores locales e internacionales entre los que se encuentran los grandes maestros Giannina Azar, Robert Flores, Marisol Henriquez, Sixto Nolazco , Keyther Estévez, Tony Boga, los internacionales Alberto Vega de México y José Texeira de Puerto Rico. Además de Manuel Febrillet, Ariel Cedeño, Yilda Santana, Starling de Holma, Eddy Rambaldy, Miguel Paulino, Juan Carlos Tavárez, Liliana Vásquez y la novel Yisney Lagrange que se estrena como diseñadora.

La apertura será el próximo jueves 30 de marzo a partir de las  8:30PM con una cartelera de tres desfiles, la noche de inauguración que será por Giannina Azar, Robert Flores y el diseñador mexicano Alberto Rega y continuará el viernes 31  de marzo y sábado 01 de abril en dos tandas de 6 diseñadores.

Apuntó, Jonathan Mederos y Robert Flores , organizadores del proyecto. de la actividad quien agradeció a todos los diseñadores que se unen a este magno evento que pretende destacar el gran valor que estos artistas con sus colecciones aportan a la moda latina, la cual tanta influencia está logrando en los últimos tiempos.

El evento cuenta con el apoyo de la marca Sky Cosmetic y la alcaldía de Santo Domingo Este, quien además está facilitando soporte en la logística en general en conjunto con la produccion del evento.

Posted in Moda

Más de moda

Las Más leídas