PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Vice presidenta Raquel Pena a Abel Martínez; realmente podemos trabajar juntos
Vice presidenta Raquel Pena a Abel Martínez; realmente podemos trabajar juntos

La vicepresidenta Raquel Peña hizo una parada en Madrid, España, para participar en la versión 43 de la Feria Turística de Madrid (Fitur). La dama había agotado una exitosa agenda en representación del país en el Foro de Davos, en Suiza.

Su participación en Fitur empezó el jueves en la tarde cuando visitó el atractivo stand de la República Dominicana que acaparó la atención de los visitantes. El viernes estuvo en dos eventos. El primero organizado por el Ministerio de Turismo para presentar los resultados de la feria para beneficio del turismo en el país.

Cuando el titular de esa cartera, David Collado, hizo uso de la palabra, se refirió a la dama en los siguientes términos: “Quiero resaltar el apoyo de nuestra vicepresidenta, mi vice”. La dama fue la última en hablar en esa actividad y resaltó el trabajo del ministro para recuperar el turismo.

La segunda actividad en la que ambos participaron fue organizada por el Banco de Reservas, cuyo administrador, Samuel Pereyra, resaltó los logros obtenidos con solicitudes de préstamos para inversiones turísticas por más de 2 mil 300 millones de dólares y además dejó abierta una oficina de servicios en Madrid.

Pero el evento, en que tanto Collado como la vice hablaron, fue para presentar los planes de desarrollo turístico en Punta Bergantín, Puerto Plata. Cuando Collado subió a tarima se refirió a la vice en los siguientes términos: “Mi querida amiga para quien pido un fuerte aplauso”. Cuando llegó el turno de Peña, fue más amable para referirse a Collado, que en la exposición anterior. “Señor David Collado, nuestro amigo”.

En los corrillos políticos se ha difundido el rumor de que Collado está tras la candidatura vicepresidencial del 2024. Incluso, que los números que tiene, porque es el que mejor marca después del presidente Luis Abinader, alcanzan para hacer presión. Y en Fitur hubo malpensados cuando dijo “mi vice”.

De su lado, la dama de Santiago, en una entrevista con la periodista Julissa Céspedes, dejó claro que el carguito le gusta, pero que servirá a la gestión del presidente Abinader donde la necesite. Si es así, parece que la necesita mucho, pues es su persona de confianza para los temas de mayor relevancia.

Posted in La PizarraEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Yanessi Espinal