PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los clubes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se reactivan de cara a la nueva temporada que iniciará el once de marzo.
Desde hace varias semanas los equipos más activos tienen movimientos en sus oficinas con la difícil tarea de armar un equipo que en el papel se lea como campeón.

Unos ya entrenan como los Delfines FC y otros trabajan en mejorar su terreno de juego como Jarabacoa FC, que desde la inauguración del mismo a mitad de la temporada pasada ha tenido una gran afluencia de fanáticos.

Igualmente Cibao FC, campeón vigente, trabaja en mejoras de su estadio cambiando la grama artificial por una denominada “FIFA Quality Pro”, certificada por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), además de renovar su dirigente Jorge Alfonso, algo que se esperaba luego del éxito alcanzado.

También el equipo de Moca está trabajando en mejorar su estadio y su plantilla. Recientemente anunció la contratación del portero Odalis Báez, quien desarrolló una excelente labor en Club Atlético Pantoja, a la vez que informaron la designación como Director Técnico del experimentado profesor Jean Carlos Güell.

En tanto que el Club Atlético Vega Real renovó a uno de los más exitosos dirigentes dominicanos en la persona de Edward “Beba” Acevedo, quien tomó este equipo en una situación difícil y lo llevó a disputar la final de la edición 2021. Además anunciaron la creación de una escuela para categorías inferiores.

El Club Atlético Pantoja buscará volver a los primeros planos y para ello renovó al DT David González quien llevó al equipo a una racha de 19 juegos sin perder, mientras que la Universidad Organización & Método (O&M) renovó al DT cubano Rufino Sotolongo con las mismas intenciones de volver a dominar la liga.

Definitivamente que la LDF, aunque nunca descansó en su “temporada muerta”, se reactiva en este 2022 con más fuerza y no es para menos si quieren superar el gran torneo que todos disfrutamos el año pasado.

Posted in Mister Deportes
agency orquidea

Más contenido por Frank Camilo