PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Al cumplirse el segundo año de gestión del presidente Luis Abinader Corona, las perspectivas de nuevos cambios y mejoras sustanciales en la seguridad, el transporte, la salud y la educación, mantienen en vilo a la población que ha cifrado sus esperanzas en el mejor ejercicio del joven mandatario.

Aunque cuenta con una elevada valoración, Abinader Corona debe prestar atención a muchas agencias oficiales, cuyo trabajo no ha llenado las expectativas y sus incumbentes le han dejado la carga de tal manera, que ha debido dar la cara en situaciones que pueden ser resueltas sin su intervención directa.
Abinader Corona asumió las riendas del Estado en una de las situaciones más difíciles de la historia republicana, una nación con poco control, una peligrosa pandemia como la del Covid-19, que tiene como agravante las graves secuelas de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Han sido dos años de sacrificio para un gobernante que, en otras circunstancias, pudiera esta saboreando la miel de una economía poderosa, una sociedad satisfecha y optimista, a partir de una gestión honesta y transparente.

Este 16 de agosto, la gente espera un mensaje cargado de buenas noticias, de acciones esperanzadoras con el férreo compromiso de dotar al país de funcionarios trabajadores y capaces, así como acciones que retornen la paz y la confianza perdida como consecuencia de la corrupción desmedida y la depredación del erario.

La preocupación social puesta de manifiesto con programas de ayuda a la población más vulnerable debe convertirse en un referente para crisis venideras, pero se precisa de acciones que blinden la economía, políticas que fortalezcan la producción, el empleo, la salud, la educación y la seguridad ciudadana.

Tenemos la certeza de que la voluntad política estará presente en cada acción y decisión para beneficio de la sociedad y la preservación de los más elementales valores de la dominicanidad, sobre todo, los intereses nacionales y nuestra soberanía irrenunciable. Son grandes las expectativas para 2023. Ni un paso atrás Presidente.

Posted in Punto y Coma
agency orquidea

Más contenido por Santos Aquino Rubio