Claro y Cap Cana Tel firman acuerdo para desplegar fibra óptica en complejo

Compartir

Las empresas de telecomunicaciones Claro y CapCana Tel, firmaron un acuerdo para el despliegue de fibra óptica en el complejo turístico de Cap Cana, combinada con la tecnología de acceso GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit) y Metro Ethernet.

Esta iniciativa tiene el objetivo de fortalecer las telecomunicaciones en este destino turístico y así beneficiar a sus usuarios con una mejor experiencia de servicio.

Bajo este acuerdo, Claro proveerá la infraestructura requerida para el despliegue de la Red GPON que soportará los servicios de voz, internet y video del lugar.

Igualmente, Claro proporcionará la instalación y provisión de servicios de telecomunicaciones que serán ofrecidos por Cap Cana Tel a los clientes del complejo. Asimismo, brindará el soporte y las soluciones de aprovisionamiento y averías que se requieran.

Con la firma de este acuerdo, Claro reafirma su compromiso de continuar el desarrollo de las telecomunicaciones y ampliar la cobertura de sus servicios en todo el país, a través de proyectos como éste, que particularmente beneficia el sector turismo y la calidad de vida de las personas de la zona, a través de la tecnología y la conectividad.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir