Colapsa parte de una calle en una construcción en Santiago

Compartir

Santiago.- Colapsó parte de una calle en una construcción al lado de la Clínica Materno Infantil y la plaza comercial Bella Terra Mall, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, esquina Bisonó Toribio en Santiago, esta calle sufriendo parte del derrumbe.

El director de la Defensa Civil, Francisco Arias informó que se vio afectada parte de la calle Arturo Bisonó y se cree que los daños se produjeron por las excavaciones realizadas.

La construcción que hasta el momento se desconoce la edificación que se hará, puesto que solo se encuentra el hoyo con el encache de cemento, colapso provocando la caída de uno de los postes del tendido eléctrico.

En el lugar se encuentran técnicos de la empresa constructora de la obra haciendo un levantamiento de los daños en los que se presume cruza por ahí una vena de agua, mientras otros resaltan que podría tratarse de una tubería.

El tránsito por la calle Bisonó Toribio fue suspendido debido al colapso de esta pared, ya que la vía resulto afectada de manera considerable.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d3
Compartir