Dican desmantela puntos de drogas y apresa a 10 en Santiago

Compartir
Preso
Preso (Fuente externa)

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía desmantelaron 10 puntos de venta de estupefacientes, donde apresaron 10 personas y ocuparon más de un kilo de sustancias prohibidas, en diferentes barrios de esta ciudad.

Según el informe del organismo antinarcótico, los puntos desmantelados operaban en los sectores Pekín, La Otra Banda, Ensanche Libertad, Hoyo de Puchula, Cambronal, El Ingenio, Miraflor y Barrio Lindo.

En esos lugares se ocuparon mil 385.6 gramos de marihuana, 218.3 gramos de cocaína y 16.9 gramos de crack, para un total de 1, 620 gramos y 8 miligramos de sustancias narcóticas.

Además se apresaron 10 sujetos que se dedicaban a la venta de estupefacientes, a los cuales les ocuparon varias tijeras, balanzas, radio de comunicación, celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, producto de la venta de droga.

Los operativos fueron ordenados por el coronel Hamlet Novas Cuevas, comandante de la Dican, y ejecutado por el capitán Francisco Cabrera Clase, jefe de Operaciones, acompañados de un representante del Ministerio Publico.

En los mismos fueron apresados Aneudy Castillo Rodríguez, Aneudy de Jesús Puntiel Jiménez, Gustavo de los Santos Urbano, Isaac Cepeda, Antonio Sánchez, Junior Epifanio Bruno y Félix Bolívar Núñez. Los detenidos fueron enviados a la justicia para los fines correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir