DiDi prepara su llegada a Santo Domingo

DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo, prepara su expansión hacia Santo Domingo. Para ello, invita a todas las personas que deseen generar ingresos de manera independiente, a registrarse en la aplicación.

Octubre 2020.- DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo, prepara su expansión hacia Santo Domingo. Para ello, invita a todas las personas que deseen generar ingresos de manera independiente, a registrarse en la aplicación.

Actualmente, DiDi cuenta con más 31 millones de socios conductores y presencia en Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Rusia, Colombia, Costa Rica, Panamá y próximamente República Dominicana.

Para el registro, los interesados deben descargar en sus teléfonos inteligentes la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store y adjuntar los documentos solicitados. Estos serán evaluados y posteriormente, si cumplen con los requisitos, serán incorporados al sistema.

“República Dominicana es muy importante para nosotros; cuenta con una de las mayores economías de la región y un potencial extraordinario.  Santo Domingo es una capital vibrante y muy pronto miles de personas podrán generar ingresos adicionales para sus hogares y movilizarse a través de nuestra plataforma”, comentó Pablo Mondragón, director general de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

Quienes completen exitosamente la inscripción, podrán aprovechar que la tasa de servicio de DiDi es de un 15%, una de las más competitivas del mercado, lo que significa que al socio conductor le quedarán más ingresos por cada viaje.

Adicionalmente, en este proceso de registro se lanzó una promoción para que los socios conductores refieran a nuevos socios conductores, de manera que con cada referido exitoso, ganarán RD$2,500.

“Estamos muy entusiasmados de llegar a Santo Domingo. Somos conscientes de la retadora situación que vivimos en el mundo y en DiDi estamos absolutamente comprometidos con la generación de nuevas oportunidades para los dominicanos, teniendo siempre muy presentes y promoviendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, explicó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.

DiDi cuenta con una línea de soporte telefónico 24/7, múltiples características de seguridad en las cuales se toma en cuenta la experiencia antes, durante y después del viaje, también desde la perspectiva del socio conductor, entre muchas otras ventajas de la aplicación.

Posted in PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas