Punta Cana. Grupo Piñero llevó a cabo una conferencia de prensa donde presentó oficialmente su nueva y más importante apuesta por la innovación y evolución de su portafolio hotelero: Cayo Levantado Resort.

Lo hizo durante el segundo día del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores),
La conferencia de prensa contó con la presencia de Encarna Piñero, vicepresidenta y CEO de Grupo Piñero, Hervé Blondél, general manager de Cayo Levantado Resort, así como con la distinguida participación del ministro de Turismo, David Collado.

En su intervención, Encarna Piñero resaltó la importancia estratégica de Cayo Levantado Resort para poner en valor uno de los emblemas más importantes de República Dominicana, como es la península de Samaná, de la mano de la contribución al desarrollo económico y del tejido empresarial de la región y sus comunidades. Asimismo, la CEO del Grupo recordó el fuerte vínculo que une a la empresa con el país:

“Estamos cerca de cumplir 30 años de operación en este maravilloso país, prácticamente República Dominicana se ha convertido en un segundo hogar para nuestra familia. El compromiso que tenemos por el destino, el planeta y, por su puesto, con las personas, es inquebrantable. Si queremos hablar del futuro del turismo en el país, tenemos claro que tanto la sostenibilidad como la capacidad de conectar con nuestros diferentes grupos de interés, son directrices claves”, dijo.

Con Cayo Levantado Resort, Grupo Piñero ha invertido 40 millones de dólares en un producto con una personalidad única y diferenciada, adaptada al segmento de lujo y a la vanguardia de la transformación del sector. A partir de ello, se ha creado una nueva visión de lo que debe ser el turismo de lujo, denominada: “el lujo de regenerar(se)”.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas