El Banco Popular presentó la campaña institucional “A ritmo Popular”. En ella despliega un reconocimiento al trabajo en equipo y a una sociedad que se une para lograr el objetivo de cumplir los sueños personales y profesionales. De este modo, se hace posible el avance de toda la nación dominicana.

El comercial institucional, que comienza en el mes patrio de febrero, invita a los dominicanos a seguir siendo un pueblo de firmes propósitos. Gente que mira al futuro, en compañía de ese ritmo popular que nos motiva a levantarnos con las ganas de evolucionar y transformar nuestras vidas. Así afirmamos que cada paso que damos juntos marca el ritmo para construir un mejor porvenir.

Precisamente, ese ritmo de la campaña del Banco Popular recuerda a sonidos del folclor y transmite una gran energía positiva. El aspecto visual traduce estéticamente dicho ritmo en imágenes que imprimen el dinamismo propio de una sociedad vibrante y en movimiento. Una sociedad cada persona contribuye al propósito común de crecer y progresar.

Así, vemos a la medallista olímpica y embajadora de la marca Popular, Marileidy Paulino, iniciar una jornada de entrenamiento. Tiene la mente en la próxima meta deportiva a batir en beneficio de la proyección mundial del país. A continuación, se sucede una rápida historia de múltiples escenas. En ellas diferentes personas en sus lugares de trabajo y de ocio celebran una visión compartida y se ayudan unos a otros para avanzar de la mano.

“A ritmo popular” habla de un país moderno, diverso e inclusivo, que celebra sus logros individuales y colectivos. Por esa razón, la narrativa visual incluye escenas que resaltan la colaboración entre colegas. También fomentan el emprendimiento y sostenibilidad. Finalmente apelan a la inclusión social de personas con discapacidad o rompen estereotipos sobre el rol de la mujer en la fuerza laboral.

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