PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Banco BHD afirma su compromiso con la diáspora dominicana al poner a su disposición Flexienvíos BHD, una plataforma digital para el envío de dinero a la República Dominicana con licencia en 49 estados de Estados Unidos.

Esta herramienta, que impulsa la dinamización del flujo de remesas en este país, permite que los residentes en EE.UU envíen dinero a través de una aplicación, desde una cuenta o tarjeta de crédito en Estados Unidos. Las remesas se reciben al instante en una cuenta de BHD y además pueden ser retiradas en los cajeros automáticos, subagentes bancarios y cualquier sucursal de la entidad o con entrega a domicilio.

“Flexienvíos BHD facilita que el aporte económico que nuestra comunidad hace a familias y allegados en República Dominicana llegue segura, rápida y sin necesidad de trasladarse a ningún lugar, permitiendo retirar el dinero en más 1,700 puntos de entrega en nivel nacional”, dijo Kirssys Abreu, segunda vicepresidenta de Responsabilidad Social y Sostenibilidad del BHD.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe