PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

San Juan. Veintidós agricultores de Vallejuelo se convirtieron en los primeros graduados en Inocuidad de los Productos Agrícolas Frescos.

Es un tema que en el Proyecto Trade Safe (TraSa, por sus siglas en inglés) ejecutael Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (Cedaf).

Durante la apertura del acto de graduación, Brian Rudert, Director de TraSa, dijo que esa institución “quiere apoyar ese tipo de iniciativas porque el mundo entero; el pueblo dominicano, y los turistas que vienen aquí, quieren saber de dónde viene lo que consumen; en qué estado, cómo fue producido, cuál es su inocuidad”. Mientras, Arismendy Rodríguez, Coordinador de Capacitación del Cedaf, felicitó a los graduandos por desarrollar satisfactoriamente todos los contenidos de la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos de Estados Unidos.

Rodríguez dijo que los graduados aumentaron en 68 % sus conocimientos sobre la inocuidad de los alimentos, “lo que muestra la efectividad de esa herramienta de extensión agropecuaria”.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe