PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Estructuran fideicomiso de inversión

Construger, empresa constructora con más de 55 años de experiencia, estructuró un fideicomiso de desarrollo e inversión inmobiliaria con

Construger, empresa constructora con más de 55 años de experiencia, estructuró un fideicomiso de desarrollo e inversión inmobiliaria con Fiduciaria Universal, filial de Grupo Universal.

El acuerdo permite que Fiduciaria Universal lleve la cogestión del proyecto para así garantizar el cumplimiento y la transparencia de los aspectos financieros y comerciales del proyecto Edificio Corporativo Vista 311.

El edificio corporativo Vista 311 es un espacio ubicado a pocos metros del centro financiero de la capital dominicana, en la avenida Rómulo Betancourt, número 311, en Bella Vista, con un diseño arquitectónico de vanguardia realizado por la arquitecta Yermys Pena Valdez.

El ingeniero Edmundo González, gerente general de Construger, dijo que el edificio corporativo es un proyecto innovador que llegará a romper los esquemas en una de las mejores zonas comerciales y residenciales de Santo Domingo, a pocos metros del centro financiero de la ciudad.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe