Eury Solano afirma Carolina Mejía ganará con alto porcentaje en el DN

Eury Solano Quiñones, vocero de campaña de Carolina Mejía, vaticinó el triunfo de la candidata este próximo domingo 16 de febrero.

"Mejía es la mejor candidata que existe en este momento, así lo demostró en el marco del debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), ya que fue quien pudo trasmitir a cabalidad los planes y desarrollo en esta ciudad capital con una visión clara" indicó el joven dirigente.

Solano Quiñones aseguró que Carolina Mejía ganará con un alto porcentaje la candidatura por la Alcaldía en el Distrito Nacional, así como indican las diferentes encuestas en el país.

"Eso lo estamos viviendo y aceptando con mucha humildad, porque en los recorridos, mano a mano, casa a casa, la aceptación por nuestra candidata, las muestras de afectos por la gentes dan un claro mensaje que ya hay una ganadora y lo es nuestra candidata" indicó.

Dijo sentir orgullo de colaborar con una mujer que representa dignidad, honestidad, y sobre todo que tiene ideas claras y propuestas municipales que irán a favor de los munícipes en el Distrito Nacional.

El miembro de la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exhortó a trabajar sin descanso por el triunfo de Carolina Mejía, para que Santo Domingo continúe el buen camino que inició Collado, ella representa la renovación de liderazgo.

Manifestó que ella dará continuidad a la obra del actual alcalde David Collado, con la misma transparencia, empeño, dedicación y amor hacia la ciudad de Santo Domingo.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.