Federal del PRD en Europa juramenta en Milán a dirigentes del PRM

Compartir

Arezzo Italia.- El presidente de la Federal en Europa del Partido Revolucionado Dominicano (PRD), Nacol Antigua, juramentó en la ciudad de Milán, Italia, a más de 50 miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que pasaron a formar filas de esa organización.

El Licdo. Antigua explicó que entre los nuevos integrantes figura el ex presidente del PRM en la región de la Toscana Italia, Hilvin Florentino, quien sostuvo que la organización está en constante crecimiento fomentando la unidad y el trabajo con dignidad y transparencia.

“Estas masivas juramentaciones, especialmente de jóvenes en diferentes países del continente europeo son el producto del arduo trabajo de acercamiento y crecimiento que hemos venido realizando junto a los demás integrantes de la organización para lograr cada vez más un PRD unido y fortalecido a lo externo” manifestó Antigua.

Los nuevos perredeístas recibieron también la bienvenida de parte del presidente de la organización, Ing. Miguel Vargas Maldonado, quien envió un mensaje, mediante audio visual proyectado a los presentes, donde expresó su satisfacción por el gran trabajo realizado por la Federal para el crecimiento de la organización en esa urbe europea.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir