Unos mensajes de despedida dirigidas a una persona no identificada y que al parecer era bastante cercana a Audrey Hale, fueron el preludio del horror vivido ayer en una escuela de Tennessee, en Estados Unidos.
“Lo siento mucho. No estoy tratando de molestarte o llamar la atención. Solo necesito morir”, le escribió Hale, la perpetradora de que asesinó a seis personas en el colegio Covenant School, incluyendo a tres niños con menos de 9 años de edad.
Tras el tiroteo, agentes ingresaron al recinto y cruzaron fuego con la atacante, quien cayó abatida durante el acto.
“Quería decírtelo primero porque eres la persona más hermosa. He visto y conocido toda mi vida. Un día esto tendrá más sentido. He dejado evidencia más que suficiente detrás, Pero algo malo está por suceder”, concluyó Hale.
Hale ingresó al edificio disparándole a una puerta lateral después de conducir hacia el campus de la escuela, señaló Drake.
La atacante estaba armada con dos rifles de “estilo asalto”, un rifle y una pistola, así como una pistola y “municiones significativas”, dijeron las autoridades. Se cree que al menos dos de ellos se obtuvieron legalmente en el área de Nashville.