Cree sanciones acorralan a los empresarios

Caracas. Nicolás Maduro, tildó de “dementes, locas y esquizofrénicas” las sanciones de Estados Unidos contra su país y aseguró que las mismas terminan perjudicando al sector privado y “acorralando” a los empresarios.

”Si alguien está siendo dañado y perjudicado por las sanciones criminales y locas que de vez en cuando toma el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela son los sectores privados, son los empresarios”, dijo Maduro en transmisión obligatoria de radio y televisión.

El mandatario insistió en que estas decisiones de EEUU afectan al pueblo de Venezuela, porque, según dijo, cuando el Estado va a pagar las medicinas y alimentos que necesita el país no pueden hacerlo por la “persecución criminal”.

“Tenemos que inventar mil vericuetos para pagar y traemos la medicina, pero a veces se tarda más de lo normal y tenemos que comprarla a veces más cara pues, si una medicina te cuesta un dólar con estas vericuetas terminas pagando 5 dólares”, señaló. Asimismo, volvió a responsabilizar al diputado opositor Julio Borges, exiliado en Colombia, y a los “vendepatria” de las decisiones que toma EE.UU. sobre Venezuela.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.