PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

NUEVA YORK.- Más de un centenar de personas festejaron y felicitaron la tarde de este martes en el Alto Manhattan, al primer y único congresista dominicano en Estados Unidos, Adriano Espaillat, por su cumpleaños número 68.

Asistieron la gobernadora del estado, Kathy Hochul, quien dijo sentirse orgullosa de la labor que Adriano ha realizado a favor de su comunidad, que lo ha llevado hasta donde esta. Además, dijo sentirse agradecida por el apoyo que le ha brindado desde que decidió aspirar a un cargo electivo. «Ha sido mi amigo. Es un fajador».

Asimismo, el cónsul dominicano, Eligio Jáquez, la vicecomisionada de la Policía de NYC, Wendy García, empresarios, políticos, profesionales, periodistas, comunitarios, comerciantes, taxistas, bodegueros y ciudadanos comunes, se dieron cita para celebrar y felicitarlo.

«Fue un baño de pueblo», dijeron el doctor Rafael Lantigua y el empresario Cirilo Moronta, presentes en el acto.

El colorido evento se efectuó en el exclusivo restaurant “The Hudson”, ubicado a orilla del caudaloso río del mismo nombre, con vista sorprendente sobre la puesta del Sol e ir desapareciendo en el horizonte (el ocaso) para luego dar paso al crepúsculo.

Un mariachi le tocó “Las Mañanitas” y otras canciones alusivas a su natalicio. Los presentes disfrutaron de bebidas variadas al igual que un variado buffet de manera gratuita.

En el rostro del festejado se podía observar, junto a su esposa y madre, la alegría, felicidad, manteniendo una sonrisa permanente.

Al ser preguntado sobre la celebración de su natalicio por parte de diversos sectores, y citar uno, entre los diferentes logros que ha tenido en su vida, respondió:

“Me siento alegre de estar entre mis amistades de todo el distrito (13) de la ciudad, y el mayor logro es haber servido a miles de neoyorkinos desde mi oficina como asambleísta, senador y ahora congresista».

Posted in Internacionales
agency orquidea

Más contenido por Ramón Mercedes