Descubren seis cadáveres con heridas de bala en un sótano cerca de Kiev

Descubren seis cadáveres con heridas de bala en un sótano cerca de Kiev. Foto; fuente externa
Descubren seis cadáveres con heridas de bala en un sótano cerca de Kiev. Foto; fuente externa

Kiev.-La fiscalía del Distrito de Brovary, en el este de Kiev, anunció este martes el descubrimiento de los cadáveres de seis civiles «con heridas de bala en el sótano de una casa particular», informó la Fiscalía General de Ucrania en Telegram.

La fuente indicó que la fiscalía de Brovary «está llevando a cabo un proceso penal por violación de las leyes y costumbres de la guerra» en relación con ese descubrimiento.

«Militares de la Federación Rusa asesinaron a civiles en el pueblo de Shevchenkovo, en el distrito de Brovary, en la región de Kiev, durante la ocupación», precisó la Fiscalía General.

Recomendación para leer;

 

Rusia Unida propone control externo de empresas foráneas que salgan del país

Ucrania anticipa días tensos en la región de Donbás

 

«En el transcurso de la inspección del territorio se encontraron los cadáveres de seis civiles con heridas de bala en el sótano de una casa particular», agregó.

La Fiscalía General añadió que la policía de Brovary ha recibido el encargo de realizar una investigación criminal sobre lo sucedido en el lugar.

El hallazgo de los cuerpos se produjo tras la retirada de las tropas rusas de la zona el pasado 2 de abril, según agregó sobre este suceso la agencia Ukrinform.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas