Enviada de EE.UU. se reúne con Moise y opositores

Compartir

Puerto Príncipe. La representante permanente de EEUU ante la ONU, Kelly Craft, se reunió ayer en Puerto Príncipe con el presidente haitiano, Jovenel Moise, y algunos dirigentes de la oposición en momentos en los que el país caribeño atraviesa una severa crisis política y económica.
”Me reuní con la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, la señora Kelly Craft, para discutir las formas y los medios que deben utilizarse en el contexto de un diálogo inclusivo, para llegar a una solución consensuada de la crisis política del país”, tuiteó escribió Moise.

Luego de la reunión, la diplomática también utilizó esa red social para afirmar que el estancamiento político en Haití ha provocado un aumento de la violencia y las necesidades humanitarias.

“Al reunirme hoy con el presidente Jovenel Moise, expresé el compromiso de Estados Unidos de trabajar con Haití y la urgente necesidad de formar un Gobierno que fortalezca el Estado de derecho y las instituciones que luchan contra la corrupción”, escribió Craft.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir