PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Dr. Yomare Polanco
Dr. Yomare Polanco

New York.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción Uno en Estados Unidos, doctor Yomare Polanco, renunció este sábado a esa organización política durante una rueda de prensa celebrada el sábado en el alto Manhattan y televisada por Super Canal de 9 a 10:30 de la noche. 

En un documento enviado al presidente del PLD, Danilo Medina, el secretario general, Charlie Mariotti y al candidato presidencial Abel Martínez, expresó que renunció al PLD por el PLD actuar como una organización mafiosa del crimen organizado en USA y en contra de él.

Yomare Polanco afirmó que sus compañeros de partido organizaron y financiaron un andamiaje en su contra al igual cómo funcionan las Mafias y el crimen organizado.

El Dr. Yomare Polanco  destacó que después de más de una década de lucha y sacrificio personal, familiar y económico y de no poder encontrar en su partido (el PLD) la solidaridad y apoyo que solicitó y que luego con las investigaciones descubrió que el PLD no lo podía ayudar porque fueron sus propios compañeros de partido (del PLD)quienes actuando de manera irresponsable y mafiosa organizaron y financiaron todo el andamiaje en su contra para primero despojarlo de la diputación mandando a quemar, a contaminar y a desaparecer sus votos en USA y luego a negociar su diputación en República Dominicana y todo ésto en contubernio con sectores del PRM y la JCE de Castaños Guzmán y Gilberto Cruz Herasme.

Para los dominicanos en los Estados Unidos no es sorpresa las declaraciones del Dr. Yomare Polanco porque en la diaspora siempre han sostenido que la diputación de Yomare fué vendida al PRM por la dirección del PLD en esa Urbe y que además por otro lado se dice que esa curul la cual le pertenecía a Yomare Polanco, fué permutada por el Comité Político del PLD en contubernio con el PRM. Algo así como te quedas con la diputación de Yomare en los Estados Unidos pero me dá una aquí en República Dominicana, todo eso con el conocimiento de la pasada Junta Central Electoral.

Polanco por su parte dice que por todo ésto y por otros detalles que se darán en la corte de los Estados Unidos de América el PLD tendrá que enfrentar las justicia norteamericana.   “El PLD criminalizó a ciudadanos norteamericanos en territorio norteamericano, y eso no quedarà impugne”, aseguró Polanco.

Posted in Internacionales, Sin categoríaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe