Policías de la Oficina del Sheriff del condado de Lee, en Florida, celebraron el decomiso de un millón de dólares al narcotráfico. No obstante, lo que más llamó la atención del anuncio es que lo hicieron con un video publicado en la red social TikTok que rápidamente se hizo viral.
En el video se pueden ver las imágenes en donde los elementos de seguridad aparecen bailando mientras muestran la evidencia confiscada.
“Se cancela la Navidad para estos dos traficantes y las calles se limpian de drogas, armas y un millón de dólares”, se le escucha decir al alguacil Carmine Marceno, antes de que comenzara a sonar el famoso tema del rapero.
Por otro lado, en la cuenta oficial de Facebook, la Oficina del alguacil del condado publicó varias fotografías del motín. En este posteo, Carmine agregó el siguiente comentario: «Estamos convirtiendo dinero malo en bueno. ¡Feliz Navidad a la oficina del alguacil del condado de Lee!».
Así fue el decomiso de un millón de dólares
De acuerdo con los elementos de la policía, durante la redada se encontraron dos kilos de cocaína y una pistola además del dinero en efectivo.
Este operativo se logró gracias a la sospecha de un inspector del Servicio Postal, pues este aseguraba que tenía dudas sobre el contenido de varios paquetes que llegaban a Florida desde Puerto Rico.
Tras una gran operación encubierta, los oficiales pudieron arrestar a Roberto Enrique Navarro Rivera, de 48 años, de North Fort Myers, y a Anibal Pagan, de 49, de Cape Coral, por los cargos de tráfico de drogas.
Carmine Marceno funge como décimo tercer alguacil del condado de Lee en Florida. De manera constante comparte videos relacionados con las detenciones e información policiaca en TikTok.