Venezuela va a un resurgimiento económico

Compartir

Caracas. La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela vaticinó que el país se dirige a un resurgimiento parcial de la economía en 2020, pese a la severa crisis que tiene a la mayoría de la población en la miseria.

En un comunicado, la mayor patronal de Venezuela auguró que el próximo año estará “signado por la existencia de grandes brechas que retratan a dos países”, siendo uno de ellos el resultado “del fracaso de las erráticas políticas públicas y especialmente las económicas”.

Prosigue el escrito quje se espera “un resurgimiento de la economía influenciada por las fuerzas del mercado que se imponen a las ideologías, y donde la sociedad decidió emprender y prevalecer pese a las constantes vicisitudes”, cuyos “beneficios y oportunidades arropan a toda la ciudadanía”. Fedecámaras subrayó que por primera vez la economía privada representa una cuarta parte de los ingresos en divisas del país, lo que “significa que aquel mito del rentismo petrolero, está dejando de existir”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir