PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Imputados Cattleya quedarán libres por falta de pruebas, según abogado
Imputados Cattleya quedarán libres por falta de pruebas, según abogado

Santo Domingo – El abogado José Paula vaticinó este jueves que los imputados en caso Cattleya deberán ser puesto en libertad por falta de pruebas que los vinculen a los hechos que le atribuye el órgano acusador.

El representante legal de la imputada Cristina González, señalada como una de las que promocionaba y ofrecía los servicios sexuales de las víctimas, indicó que como muestra de su afirmación el Ministerio Público le solicitó al juez de la Oficina de Atención Permanente un anticipo de pruebas, recurso mediante el cual podrá tomar el testimonio de otras cinco víctimas que están dispuesta a testificar.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

El abogado prevé, además, este jueves no sea posible conocer la solicitud de medida de coerción que hace el Ministerio Público contra 15 personas físicas y tres empresas involucradas en la red de explotación sexual denominada Cattleya. Esto debido a que el órgano acusador a imputado a dos nuevas personas y amplio su solicitud de medida de coerción de 192 a 400 páginas.

» Con estos nuevos elementos que nos fueron notificados mediante correo electrónico, es evidente que muchos imputados quedarán quedarán estado de indefensión hoy, porque a sus abogados no le ha dado el tiempo para tomar conocimiento de ello», sostuvo el abogado Paula.

Por el momento, el Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Pablo Imbert, se encuentra conociendo las demás audiencias programada para este jueves para luego pasar a una sala de audiencias más amplia que le permita acoger a los imputados en el caso Cattleya.

Posted in JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe