PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo – Alexis Medina, principal imputado en el juicio Anti Pulpo, manifestó que el proceso en su contra se trata un caso de venganza por temas políticos, “porque lo que sucede en torno al proceso  carece de todo entendimiento posible”, dijo.

“Esto es un caso de venganza por temas políticos, o qué es lo que quieren hacer. Porque lo que hacen con nosotros carece de todo entendimiento posible”, expresó Alexis Medina.

Afirmó que el Ministerio Público ha mostrado una serie de documentos sobre los que él no se puede defender.

El Ministerio Público muestra documentos ante los que no se pueden defender

“Este es un tema de Estado y hay que meter preso a Alexis Medina y todo lo que eso implica políticamente en el país. Hay que trancar a Alexis sobre una serie de documentos sobre las que él no se puede defender. Han destruido la moral de todos los que están en el proceso”, dijo Medina.

Se quejó de las dificultades que pasa su defensa. Y de las condiciones en las que vive en el Centro Correccional Najayo Hombres. Sostuvodice le sirvieron “sopa con cabello”, indicó.

“Nos hemos manejado con total dificultad para defendernos aquí, hasta me dieron sopa con cabello”, indicó Medina.

Defendió a Fernando Rosa y Wascar Méndez, imputados con edad avanzada que han presentado problemas de salud a lo largo del proceso.

“En qué le beneficia tener preso a Fernando Rosa, a Wascar Méndez” cuestionó a Camacho.

Juan Alexis Medina es acusado de ser parte de un entramado de corrupción que estafó al Estado con miles de millones de pesos. Aprovechando su condición de hermano del entonces presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Este lunes el imputado tuvo revisión obligatoria de su medida de coerción, que le dictó 18 meses de prisión preventiva por el juez Alejandro Vargas.

Posted in JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe