Santiago.*-Agentes policiales apresaron dos hombres, por ser presuntos responsables de quitarle la vida a Bismark Ramón Fernández Jáquez (a)  “Momo” mediante múltiples heridas de arma blanca y degüello, según los resultados de la autopsia, en un hecho registrado el 2 de Julio de este año, en el distrito municipal La Canela de esta provincia, por alegados motivos sobre robo de sustancias ilícitas.

Los detenidos mediante órdenes judiciales Nos. AJ0008304-AJ0008301-2024, son Erick Núñez Gil, apodado «Erik» y Miguel Andrés Rosa Espinal, (a) «Bichan», residentes en el sector Batey I, de la referida localidad.

El cuerpo Bismark Ramón Fernández Jáquez (a)  “Momo” fue hallado enterrado en una finca ubicada en el citado distrito municipal, por sus familiares y moradores de la zona, procediendo a informar a las autoridades, quienes al llegar al lugar se empoderaron del caso, iniciando enérgicamente a realizar las pesquisas correspondientes.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, el  motivo del crimen habría sido supuestamente, el robo de 10 porciones de una sustancia rocosa (crack) pertenecientes a Erick Núñez Gil.

El caso sigue bajo investigación para esclarecer completamente los detalles y circunstancias del crimen.

Los detenidos fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales procedentes.

Posted in Justicia

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas