PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo, R.D.-El Ministerio Público solicitó medidas de coerción contra José Luis Fermín Díaz alias El Chamo o Venezuela. Este está acusado de asesinar a la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogasrt de Lalane.

En el documento acusatorio, la Fiscalía del Distrito Nacional explica de manera detalla cómo fue el encuentro entre la profesional de la odontología y El Chamo. El victimario que se dedica a la mecánica de vehículos. La relación culminó con el trágico asesinato de  Lyda Amell de Lalane.

Sin embargo, en el documento de la fiscalía, que contiene 66 páginas, no especifica los motivos que tuvo El Chamo para estrangular a la odontóloga. Pero, se detalla el momento en que la víctima recoge en su vehículo al victimario, el recorrido, la avenida donde habría cometido el crimen. Y donde El Chamo dejó abandonado el cuerpo de la odontóloga.

Una fuente dijo a CDN, que El Chamo aún no ha revelado a la Fiscalía que lo motivó a asesinar a la odontóloga. Pero, si admitió los hechos.

El hombre vinculado con la muerte de la odontóloga Lyda Amell Bogart fue presentado este viernes ante un juez, que aplazó la audiencia para conocerle medida de coerción para el próximo miercoles.

Contra José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), de 30 años, el Ministerio Público solicita que se le imponga prisión preventiva, al considerar que es la única medida que permitirá que no se sustraiga del proceso.

Celeste señaló que la conducta de su esposo es de un «acelerado, el quiere que uno haga las cosas cuando el quiere»

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por El Caribe