PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Varios de los imputados en el caso de corrupción denominado Coral acudieron este miércoles nuevamente ante un tribunal que les revisará la prisión preventiva que pesa en su contra.

A los que le corresponde esta audiencia es a los militares Adán Cáceres, Julio Camilo de los Santos Viola, Boanerges Reyes, Franklin Matas Flores, José Rosario Pirón, los policías Tanner Flete y Rafael Nuñez de Aza, como también a la pastora Rossy Guzmán.

Le recomendamos leer:

Solicitarán medida de coerción contra agentes agredieron al  Defensor del Pueblo y periodistas

La avenida Anacaona, una ruta de muerte para los jóvenes

La jueza Yanibet Rivas, del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tiene en su agenda de hoy revisar la medida de coerción de los imputados para determinar si deben seguir recluidos en Najayo.

La audiencia se desarrolla a puertas cerradas.

El grupo está acusado, junto a otros implicados, de pertenecer a un entramado de corrupción que operó en el Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

El Ministerio Público presentó cargos por corrupción administrativa contra 48 personas, 30 personas físicas y 18 personas jurídicas, imputadas de defraudar al Estado dominicano con más de 4,000 millones de pesos.

Posted in JusticiaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Rosmerys De León