La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, continuará hoy a las 10 de la mañana con el conocimiento de la medida de coerción a los altos oficiales implicados en la supuesta red de corrupción desmantelada mediante la Operación Coral 5G.

En la audiencia de ayer el Ministerio Público presentó más de 15 mil páginas de evidencias con la que buscan convencer a la magistrada kenya Romero que le dicte a los imputados los 18 meses de prisión preventiva que solicitan y que el caso se declare complejo.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, además, expresó que hoy el órgano persecutor continuará con las conclusiones del caso.

Luego de las conclusiones, la defensa técnica de 12 de los 13 encartados procederá a refutar las imputaciones presentadas el Ministerio Público. Al grupo se le imputa ser parte de una red que distrajo millones de pesos del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y el Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep).

Posted in JusticiaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas