PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La odontóloga Lyda Amell fue asesinada supuestamente porque no aceptó las propuestas y cortejos de José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), acusado por el Ministerio Público de cometer el crimen.

Una fuente de entero crédito de la Procuraduría General de la República dijo a elCaribe que no se encontraron conversaciones de WhatsApp ni tampoco correos electrónicos que los vinculara de manera directa. Por lo que una hipótesis que se maneja es que al ella solicitar sus servicios de mecánica de vehículos, El Chamo intentó cortejarla, a lo que ella no accedió.

El Chamo fue presentado este viernes ante un juez. Este aplazó la audiencia para conocerle medida de coerción para el próximo miercoles.

Le recomendamos leer

Este viernes, el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tenía previsto conocer la solicitud de medida de coerción contra el imputado. Pero como este no tenía abogado, la vista fue reenviada para el 10 de agosto. Esto a los fines de que pueda contratar su defensa.

Según explicó el abogado de la familia de Amell Bogart, el caso se maneja como un homicidio.

El cuerpo sin vida de la odontóloga Lyda Amell Bogart se galló el pasado 28 de julio. Fue el miércoles cuando agentes policiales arrestaron al imputado en el sector Villa Juana, Distrito Nacional,

De acuerdo a las investigaciones, la odontóloga conoció a su presunto verdugo por servicios de mecánica de vehículos que este ofrecía.

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por Dalton Herrera