ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Bahoruco.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento por separado en Bahoruco y Barahona de dos hombres que de manera violenta ejercían agresión contra sus progenitores y amenazaban con quemarles sus viviendas.
Se trata de Robert Mesa, de 34 años y Manuel Medina, de 34 y 23 años, respectivamente, cuyas detenciones por los uniformados evitaron males mayores.
De acuerdo a la institución, los agentes que detuvieron a Robert Mesa en el sector El Pozo del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, lo despojaron de un arma cortopunzante con la que intento a agredir a sus padres, Gabriel Mesa y a su madre conocida como Tago.
Señala que aparte de este intento de agresión contra sus progenitores, el apresado los amenazaba con incendiarles la casa donde estos residen, en El Pozo.
En tanto, que Manuel Medina fue apresado mediante orden de arresto en el municipio de Paraíso, en la costa de Barahona por el hecho de mantener en estado de incertidumbre a su madre, señora Alfreda Medina.
Dice la uniformada que este sustraía efectos hogareños de su madre a la que agredía constantemente y también amenazaba con quemarle la casa.
Los detenidos en las próximas horas serán enviados por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.