PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. La Fiscalía de esta demarcación presentó cargos por asociación de malhechores y robo agravado contra uno de los hombres que el pasado 21 de octubre perpetraron un asalto a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, en el municipio Licey al Medio de esta provincia.

El Ministerio Público solicitó que se imponga prisión preventiva por un año contra Adrian Rosario, quien, junto a otros hombres robó más de 4.1 millones de pesos y 9,252 dólares en efectivo.

La investigación establece que Rosario se asoció para sustraer la alta suma de dinero, poniendo en riesgo la vida de clientes y empleados, a quienes amenazaron, sugestionaron, intimidaron y ultrajaron constantemente mientras mantuvieron el control dentro de la entidad.

La Fiscalía establece que, junto a oficiales de la Dicrim levantó todo el sistema de cámaras e identificó a Rosario como la persona que entró a la entidad con una funda de ty wrap y ató de manos y pies a los cajeros, un gerente, un oficial de negocios y clientes que estaban al momento del asalto.

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por El Caribe