PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Ministerio Público solicitaría un año de prisión preventiva contra el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, Félix Alburquerque, acusado de matar al animador deportivo Manuel Duncan.

Se espera que sea este domingo cuando se le conozca medidas de coerción al exmilitar quien se entregó la noche del viernes ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

 La muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan ocurrió  la madrugada de este viernes en un establecimiento de comida rápida del sector Mirador Norte, Distrito Nacional.

Le recomendamos leer:

Sepultan restos del comunicador Manuel Duncan

Así fue la carrera militar de Félix Alburquerque

Cándido Simó califica de «homicidio excusable» muerte comunicador Manuel Duncan

Expresidente de DNCD identificado como la persona que mató a Manuel Duncan

Preliminarmente se estableció que Duncan se había enfrascado en una discusión con Félix Alburquerque, quién le propinó los disparos en el parqueo del lugar, ubicado en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y Núñez de Cáceres.

¿Quién era Manuel Duncan?

Duncan fue animador de los Leones del Escogido en la temporada 2015-2016. Actualmente era CEO de Daiskep Consulting Agencia BTL, una agencia de publicidad y organizadora de eventos. Trabajó como presentador en varios programas de televisión.

Fue modelo y actor. Trabajó en la serie de televisión local «Exesposos, vecinos y rivales» que se transmitió por Antena 7 entre 2010 y 2011, donde actuó junto a Mía Táveras, Javier Grullón y Raeldo López, entre otros.

Posted in Justicia
agency orquidea

Más contenido por David Ruiz