ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo.- Sin hablar con la prensa salió de la Procuraduría General de la República el exempleado de la discoteca Jet Set, Gregory Adames, quien acudió la mañana de este viernes para ser entrevistando nuevamente por el Ministerio Público.
Adames comparece a solicitud de la Procuraduría, luego de unas declaraciones en las que, asegura, advirtió con anterioridad a los propietarios del centro nocturno sobre posibles riesgos que derivarían en un hecho lamentable.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre la comparecencia de Adames en la PGR.
La llegada de Adames a la Procuraduría, se da luego de manifestar que teme por su vida, tras haber revelado información crucial al Ministerio Público sobre el derrumbe de esa discoteca.
En una entrevista con Sincaretatv, el exencargado de reservaciones de la discoteca dijo que cualquier cosa que le pase, ya sea que desaparezca, un accidente o hasta un atraco, responsabiliza a la familia Espaillat.