La semana próxima será la primera reunión formal del Pleno JCE; anunciarán primeras medidas

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo, manifestó la noche de este jueves que la próxima semana se realizará la primera convocatoria formal al pleno del órgano.

"Mañana continuamos con estas reuniones y para la semana que viene a convocar formalmente al primer pleno y anunciar al país las primeras acciones" indicó Jáquez Liranzo.

Dijo que durante la reunión llevada a cabo hoy se trató el tema del presupuesto y el impacto que requiere para el próximo año. Además se habló de temas institucionales y administrativos.

A su vez, expresó que aunque la ley señala que el presidente del órgano electoral es el vocero, "esto es un asunto legal, pero esto es un cuerpo, esto es un equipo de trabajo y asi será los cuatro años".

El nuevo pleno de la Junta Central Electoral para el periodo 2020-2024, estará encabezado por Román Jáquez Liranzo. Además de los titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d1