ESCUCHA ESTA NOTICIA

La presidente Ejecutiva del GRUPO SID, Ligia Bonetti, aseguró que esa entidad tiene como objetivo seguir expandiendo sus horizontes para fortalecer la marca país en cada rincón del mundo.

Bonetti habló durante el lanzamiento de la campaña del 85 aniversario “Unidos por la Familia” del Grupo SID.

Indicó que mientras exista la voluntad y la determinación personal de crecer, todos los que forman parte de la familia SID, seguirán recibiendo el apoyo incondicional del Grupo en lo referente a la capacitación.

“La educación es la única forma de combatir la pobreza y vencer el subdesarrollo. No dejaremos a nadie atrás, mientras exista la voluntad y la determinación personal de crecer, todos los que de alguna manera son parte de la familia SID, seguirán recibiendo el apoyo incondicional del Grupo en materia de formación técnico profesional”, expresó la ejecutiva.

Hacia una transformación

Bonetti destacó que la empresa avanza hacia “una transformación tecnológica, una transformación organizacional y quizás la más relevante de todas: una transformación mental. El cambio de mentalidad, aprender a ser ágiles, flexibles y adaptables a las circunstancias continúa siendo el reto más difícil de sobrellevar, pero uno que con seguridad y una actitud decisiva se puede seguir fortaleciendo”.

Agregó que: “Ya no es suficiente elaborar productos de primera necesidad y salir a mercadearlos. Hoy tenemos que generar un vínculo emocional inquebrantable que nos distinga de la multitud, que nos permita llegar al corazón de nuestros consumidores, que se sustente en la confianza, en la credibilidad, en la calidad y en la creación de bienestar para todos”.

La ejecutiva indicó que el programa de expansión para los próximos años sigue siendo ambicioso tanto en las áreas de tecnología e inteligencia artificial como en la preparación y capacitación de los colaboradores de la entidad.

El Grupo SID

El Grupo SID es un conjunto de empresas dominicanas de gran importancia comercial, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo.

El sentido visionario de sus fundadores y su constante diversificación les ha permitido incursionar con éxito en sectores como la agroindustria, el procesamiento de agua, productos cárnicos, lácteos, la ganadería, la floricultura, estaciones de combustible y la industria del entretenimiento.

Actualmente el Grupo SID está conformado por varias empresas que tienen una determinante participación en el mercado: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT.


Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas