Omar Fernández: “No es tiempo de intereses partidarios, es tiempo de ayudar”

Felicita a los demás candidatos por sumarse a iniciativas en favor de la población

El candidato a diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional, Omar Fernández, felicitó a los demás aspirantes al congreso de la capital, por sumarse a la entrega de ayuda a las familias más vulnerables ante el Covid-19.

“Hemos llevado esperanza y tranquilidad a los más desprovistos, a través de la entrega de kits de alimentos básicos de la canasta familiar y de operativos de desinfección casa por casa, para que juntos atravesemos esta situación que nos afecta a todos” señala el candidato de La Fuerza del Pueblo.

En un audiovisual publicado en sus redes sociales, el abogado fue enfático en que no es tiempo de intereses políticos, sino de llevar soluciones a los dominicanos que atraviesan por alguna dificultad.

“Quiero felicitar a los otros candidatos de nuestra circunscripción, que sin banderías políticas, se han sumado a este tipo de iniciativa, y es algo que dice mucho de esta generación de políticos” expresa.

Asimismo, Fernández exhorta a sumarse a todo aquel que se sienta en condición de ayudar a proteger a sus vecinos, amigos y personas en condiciones vulnerables, de manera que llegue a la mayor cantidad de dominicanos posible.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.