‘’A la cárcel Jean Alain por corrupto y charlatán’’: Frente Amplio protesta frente a Procuraduría

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), se manifestó la mañana de este martes frente a la Procuraduría General de la República, como protesta para que el exprocurador de la República y demás imputados en el caso Medusa, sean sometidos a la justicia.

‘’Por eso hoy estamos aquí exigiendo que Jean Alain vaya preso’’ expresó Gabriel Sánchez, representante del FALPO.

Le recomendamos leer:

‘’Hoy juntamente arribamos a 16 días consecutivos frente a esta Procuraduría General de la República apoyando las acciones del Ministerio Público que encabeza la magistrada Miriam German Brito", dijo.

‘’Hoy vemos realizado el anhelo de años de lucha, de marcha, en contra de la corrupción y la impunidad. Hoy Jean Alain debe entregarse a la justicia, hoy el pueblo dominicano, reitero, está de júbilo. Hoy debe ser un día de fiesta, la lucha que hemos llevado aquí constantemente día tras día con agua sol y sereno exigiendo cárcel a los corruptos y fin de la impunidad hoy vemos en el horizonte a esa mujer inmensa Miriam Germán Brito le ha devuelto’’, manifestó el representante de la organización.

Dicha protesta se lleva a cabo luego de los allanamientos al apartamento del exprocurador de la República y demás imputados la noche de este lunes  en el marco del caso denominado ''Operación Medusa''.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.