A pesar del inicio de los trabajos en puente Juan Bosch, el tránsito fluye con normalidad

Santo Domingo.- El transito fluye con normalidad este sábado en el puente Juan Bosch, a pesar del inicio de los trabajos de reparación que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas desde ayer  en esta zona.

Los conductores se movilizan con normalidad en ambas direcciones sin necesidad de tomar desvíos en calles alternas, según pudo confirmar ElCaribe al visitar el puente.

La intervención en el puente será por 45 días y tiene como objetivo el cambio de las seis juntas que tiene el puente por otras nuevas.

Ayer inició el cierre parcial para la reparación del puente Profesor Juan Bosch, que conecta el municipio Santo Domingo Este con el Distrito Nacional.

Tránsito en el puente flotante también fluye con normalidad.

Los trabajos se están realizando en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), entre otras entidades.

Las autoridades informaron sobre vías alternas para evitar taponamientos durante la realización de los trabajos. La calle Jacinto de la Concha por donde se puede tomar la avenida México con la opción de tomar el puente Matías Ramón Mella o el Flotante para llegar al municipio de Santo Domingo Este.

Otra opción de tomar, es la calle Josefa Brea y luego la avenida México para ingresar al puente Flotante o el Ramón Matías Mella.

Mientras que para los ciudadanos que tengan que dirigirse a la capital lo podrán hacer a través del puente Juan Pablo Duarte y el Flotante por la avenida Barceló.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.