Abel Martínez sobre Reinaldo: Se pierde uno de los constructores de la democracia

Lo califica de hombre íntegro, transparente y manifiesta su profundo dolor por su partida y pidió a Dios le dé paz y consuelo a familiares, amigos y a toda la familia peledeista  

Abel Martínez sobre Reinaldo: Se pierde uno de los constructores de la democracia
Abel Martínez sobre Reinaldo: Se pierde uno de los constructores de la democracia

Santiago. - El alcalde Abel Martínez, lamentó hoy la muerte del Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado de la República y secretario general Ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

“Estamos  acongojados, profundamente tristes por el fallecimiento de nuestro hermano, compañero de partido, uno de los constructores de la democracia interna de nuestra organización, de los grandes  artífices y en verdad estamos de duelo", dijo.

Lo definió como un hombre íntegro, honesto, trabajador. " En el caso nuestro, un amigo con quien compartí más de 20 años. Recuerdo siendo presidente de la Cámara de Diputados y él del Senado de la República",

Le recomendamos leer: 

Dijo que Reinaldo Pared Pérez fue un hombre de una actitud firme y frontal, un amigo leal, sin poses.

Aseguró que sus aportes a la democracia del país siempre estarán

“Pedimos a Dios que lo tenga a su lado y le dé fortaleza a sus familiares, a los amigos y a la familia peledeista. El compañero Reinaldo, ha sido un constructor de la democracia peledeista", expresó.

Abel Agregó  "un demócrata a carta cabal y dirigió el Senado de la República, siempre con esa firmeza, apegado a los principios, la ética y a la Constitución, sobre todo con transparencia y siempre de forma frontal”.

Reinaldo Pared Pérez, padeció un cáncer de esófago del que había sido intervenido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.