El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabeza este sábado varias marchas caravana donde moviliza a miles de seguidores de distintas zonas de Santo Domingo.
Pasadas las 11:30 de la mañana, el líder del PRM inició el recorrido en el sector La Unión, frente a la Unión Mini Market. Allí, decenas de simpatizantes acompañaron al candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas para expresarle su apoyo a él y a Junior Santos, candidato a alcalde de ese municipio por la tolda oficialista.
Al escuchar los compases de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente bailaba en las calles y realizaba otras manifestaciones de alegría para confirmar que el cambio sigue.
Abinader en Santo Domingo Oeste y Norte
Luego de culminar en Los Alcarrizos, Abinader tomó rumbo al municipio de Santo Domingo Oeste, donde acompañará al candidato a la alcaldía, Francisco Peña.
El líder del PRM cerró su jornada política del sábado con una gran marcha caravana en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, junto a Betty Gerónimo, candidata a la alcaldía del municipio, donde recorrió las diferentes calles del referido sector.
El candidato presidencial perremeísta resaltó el amplio crecimiento que ha tenido la candidatura de Betty Gerónimo en las encuestas en los últimos días al tiempo que lo atribuyó al amplio trabajo que ha venido desarrollando.
“En todo el país lo que viene es un tsunami a favor del PRM y todos los candidatos de los partidos aliados, aquí en Santo Domingo Norte y apúntenlo, vamos a ganar con más de 15 puntos arriba y cuidado, hay encuestas que incluso dicen que pueden ser 20 puntos”, afirmó el mandatario.
Expuso las obras que está ejecutando en Santo Domingo Norte y las que se estarán realizando como parte de su gestión.
Indicó que será un solo gobierno con Gerónimo en la alcaldía del municipio, la cual será mejor para beneficio de los municipes, haciendo las grandes obras el gobierno y las pequeñas la alcaldía.